Volver
Blog
/
Castia: la app con la que pagas el arriendo de una manera fácil y obtienes grandes beneficios
Caption imagen:

Castia: la app con la que pagas el arriendo de una manera fácil y obtienes grandes beneficios

0 minutos de lectura

¿Qué es Castia y cómo funciona su app para obtener beneficios del arriendo?

Castia es una plataforma que busca hacer del pago del arriendo algo sencillo. A través de la aplicación, Castia ofrece a los inquilinos la posibilidad de obtener beneficios al pagar su arriendo, el gasto más grande del mes para la mayoría de nosotros.

Castia ha creado el primer app para inquilinos y es muy sencillo de utilizar. Los inquilinos se registran en la plataforma y proveen los datos de la cuenta bancaria de su propietario. A partir de ahí, Castia recibe la información del arriendo que se debe pagar,  envía un recordatorio cuando se acerca la fecha límite y transfiere los recursos directamente al propietario. El aplicativo te permite tener un manejo centralizado de todo el historial de pagos, disponible para ti y tu propietario. 

¿Cómo desbloquear los beneficios? Es simple: paga tu arriendo con Castia, gana puntos y úsalos para redimir tus puntos en compras en tus tiendas favoritas, viajes, experiencias, salidas a tus restaurantes preferidos, simplemente pagando el arriendo. Además, también puedes redimir tus puntos en descuentos en tu canon de arrendamiento o incluso para la cuota inicial de tu futura casa. Sí, así como lo lees, ahora puedes comprar la casa de tus sueños, ¡solo pagando el arriendo!

1. ¿Cómo funciona el pago del arriendo con  Castia?

A. ¿Por qué surge este producto de arriendos?

El arriendo es el gasto más significativo para la mayoría de las personas, y en Colombia, el promedio de gasto en arriendo durante toda la vida supera los $100 millones de pesos. Pero, ¿qué recibimos a cambio? Muchos piensan que arrendar es simplemente botar la plata. Sin embargo, en Castia, creemos en reinventar el arriendo.

En estos tiempos, estamos acostumbrados a recibir beneficios por viajar, usar la tarjeta de crédito o hacer compras en nuestras tiendas favoritas. Entonces, ¿por qué no podemos ganar puntos al pagar nuestro alquiler, que es nuestro gasto más grande cada mes? En Castia, nuestro objetivo es que las personas sean libres de elegir cómo vivir. Por eso, estamos trabajando en una idea potencialmente loca: ¿qué tal si pudieras volar alrededor del mundo gratis solo pagando el alquiler? ¿Y si pagar el arriendo realmente te acercará a tener tu propia casa, en lugar de alejarte de ella?

En Colombia, más de 6 millones de hogares están en arriendo, y la mayoría no tiene acceso a crédito. Con la inflación y las tasas hipotecarias por las nubes, cada vez es más difícil comprar una vivienda propia. Por esta razón, Castia ha lanzado la primera app para inquilinos. A través de la aplicación de Castia, finalmente puedes ganar puntos al pagar tu arriendo. Conoce más aquí

B. ¿Cómo se compara Castia con otras soluciones de pago para pagar el arriendo?

A diferencia de otras soluciones de pago de arriendo, Castia es la primera solución diseñada específicamente para inquilinos que les permite capitalizar y obtener beneficios a partir del gasto más importante que tienen al mes. Los puntos incentivan a los inquilinos a pagar su renta a tiempo, lo que puede mejorar su historial crediticio y su relación con los propietarios.

C. ¿Qué más ofrece Castia?

Además de los Castias Bricks que podrás usar para la cuota inicial de tu futura vivienda, Castia también ofrece otros servicios para mejorar la experiencia de los inquilinos como descuentos exclusivos en comercios y la construcción de vida crediticia. 

Incrementa tu puntaje de crédito pagando a tiempo tu arriendo. Obtén crédito más fácilmente y accede a las mejores tasas de interés. Si todavía no tienes hogar propio, te ayudaremos a estructurar tu proyecto inmobiliario y alcanzarlo. Recibe nuestra ayuda y asesoría financiera de expertos Castia cuando lo necesites. Trabajamos con las mejores Proptech, Brokers hipotecarios y agentes inmobiliarios en todo el país.

2. ¿Cómo puedes ser parte de Castia?

Descarga la aplicación de Castia y reserva tu cupo.No querrás perderte la oportunidad de acumular puntos, disfrutar de experiencias increíbles y acercarte más a tener tu propia vivienda. Conoce más aquí

Si estás interesado en empezar a utilizar Castia para pagar tu arriendo y obtener puntos, sigue estos simples pasos:

  • Descarga la aplicación de Castia en tu teléfono móvil.
  • Regístrate en la plataforma y crea tu arriendo.
  • Realiza tu primer pago de arriendo a través de la aplicación.
  • Empieza a acumular puntos 
  • Si necesitas asesoría financiera o ayuda para estructurar tu proyecto inmobiliario, no dudes en contactar a Castia. Ellos cuentan con expertos en la materia que podrán guiarte y ayudarte a alcanzar tu objetivo* (para nuestro plan Castia Hogar Propio.

Castia está cambiando la forma en que pensamos sobre el arriendo, ofreciendo beneficios tangibles y reales al pagar el arriendo. No solo ahorras para viajes o compras, sino que también ahorras para tu futuro hogar propio. 

En resumen, elegir Castia para pagar tu arriendo es una excelente opción si quieres mejorar tu calidad de vida y acceder a beneficios exclusivos que te ayudarán a alcanzar tus metas más rápido. La aplicación de Castia te brinda la libertad de elegir cómo vivir y cómo invertir en tu propia vida. 

No esperes más, ¡te recomendamos descargar la aplicación de Castia aquí y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti!

Te puede interesar

Caption imagen: